AMONG US #20 || PROBANDO LA NUEVA BETA

Participan:
Bjean: _bjean_?igshid=u2juta6sr47m
Reborn: bit.ly/2DQv7fo
Perxitaa: bit.ly/3bSwsPA
Lolito: bit.ly/35oLcV7
Momon, Violeta, DjMario, Axozer, Pato, Pol..

download

Zhliadnutia
6,550,293

Komentáre

  • Minuto 29:59. La risa de Aurelio es tan contagiosa y más con ese mismo aplauso.

    David Scott KennedyDavid Scott KennedyPred 9 hodinami
  • 17:27 the best

    Comercial Distrival José AntonioComercial Distrival José AntonioPred 10 hodinami
  • 26:20 cuando dice axozer borrachisimo ✨😏✨

    Laura VcLaura VcPred 10 hodinami
  • 29:51 Pato: yo ya sé quiénes son los los dos asesinos Auron: canta cuak Pato: POL NO HA...OSTIA...EHHH? Sara: Pol está muerto

    Carlos JuárezCarlos JuárezPred 12 hodinami
  • auron funado por exceso de belleza

    salvamesa20salvamesa20Pred 14 hodinami
  • like si quieres tener la nueva beta

    salvamesa20salvamesa20Pred 14 hodinami
  • hola me ayudarian mucho dandole like a este vide! muchas gracias svlift.info/level/video/1c-bx6SNjK3Wa6w

    jazmin galaschijazmin galaschiPred dňom
  • me encantan estos videos y mi idolo como yo tan bien tengo el juego mi idolo es Aurelio y Sara aora juego de tres impostores y eso que tengo a penas 9 años pero aprendi de los mejores en este juego me llamo XD esto va para algien que que me ase reir mucho siempre que pierde y el es Perxas el triste asi que nunca mejores

    nicolle cabreranicolle cabreraPred dňom
  • A mí lo que me sorprende es que nadie se pille el hecho de que Violeta no acusa a Aurelio cuando ambos son impostores. Es una bandera roja del copón.

    Demonaire RaiDemonaire RaiPred dňom
  • 29:52 asta la 30:00 Yo: la inteligencia a sido símbolo de prestigio y éxito

    Mr caoshe CharletMr caoshe CharletPred dňom
  • 12:17 auron: *modo paranoico activado*

    Mr caoshe CharletMr caoshe CharletPred dňom
  • 😁👍 Suscribiros y compartir, me haréis un gran favor, muchas gracias 😁 svlift.info/house/PMFyWPXQKuNG6qie-YShJA.html

    Ryo HazukiRyo HazukiPred dňom
  • Primero la racha de perxitaa luego de policardio, ahora de Aurelio 2:41 2:53 3:01

    Mr caoshe CharletMr caoshe CharletPred dňom
  • Aurongeta

    Stiven ElBugStiven ElBugPred 2 dňami
  • Like si juegas a Among US

    krakensito gomezkrakensito gomezPred 2 dňami
  • AXoZer: Vive. Tod@s : AXOZER AL CARRER !!!!!!!!!!!!!!

    Annaa OwOAnnaa OwOPred 2 dňami
  • 29:31 en fin,el amor.

    saritagrrr rsaritagrrr rPred 2 dňami
  • check this out for ur new wear facebook.com/AMMjackets/posts/110047987597678

    Abubaker AbidAbubaker AbidPred 2 dňami
  • 0:02🤣🤣 PEROO

    Diana VillatoroDiana VillatoroPred 3 dňami
  • Sara es muy osicona 😭👺

    D.R Manhattan.v2D.R Manhattan.v2Pred 3 dňami
  • Auron: Aurelio solo debastado sin amigos. Yo. y nosotros que? xd

    JeonHoMinBTS MGIJeonHoMinBTS MGIPred 3 dňami
  • La cara de auron cuando Pato no paraba de matarle era como HOLAAAAA HELOUUUU te juro que no me he reído más en mi vida

    Ariadna González GarcíaAriadna González GarcíaPred 3 dňami
  • Aurelio el mejor impostor

    Alisson CastilloAlisson CastilloPred 3 dňami
  • Aurelio te quiero ❤️

    Katerin CastilloKaterin CastilloPred 3 dňami
  • axoser:culpa a alguien todos :axoser es culpable

    Fani RpdriguezFani RpdriguezPred 3 dňami
  • pobre momon siempre se lo funan

    José Eduardo BocanegraJosé Eduardo BocanegraPred 4 dňami
  • 11:00

    Gisele FierrosGisele FierrosPred 4 dňami
  • "Has tirado de conversaciones de sofa", mi parte favorita jajaja

    Hector Garcia GarciaHector Garcia GarciaPred 4 dňami
  • 10:55 he notado escuchar que BJEAN se rió cuando auron le dijo vayiolet a violeta y lo que escuche es que lo dijo con un tono enojado con celos

    ALEJANDRO OVANDO ALVARADOALEJANDRO OVANDO ALVARADOPred 4 dňami
  • 5:45 pogo?

    Viny 115Viny 115Pred 4 dňami
  • C✨ A✨ L✨I✨D✨A✨D

    Martu PalaciosMartu PalaciosPred 4 dňami
  • Auron del capitulo 19: odio la prueba del simon Auron del capitulo 20: ooh temazo

    Josias SalinasJosias SalinasPred 4 dňami
  • Among us: Policarpio no era un impostor Yo automaticamente: aI mIz iU poL

    Keyla Molina UwUKeyla Molina UwUPred 4 dňami
  • Hola muy buenas tardes noches , días vengo a pedirles un gran favor gente de que vallan al canal de twitch de mi mejor amigo FawnCave52299 apenas está empezando con secciones como Minecraft & Warzone , les agradecería mucho que fueran a su canal y le den una revisada , tiene buena actitud y pues necesita mucho apoyo Por favor chequenlo y muchas gracias gente 💜 Canal = FawnCave52299.

    Elcrack DeIkerElcrack DeIkerPred 4 dňami
  • malardo

    Ramiro MolinaRamiro MolinaPred 5 dňami
  • jasdjasda malardo el video breeooooooo _NDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    luchisoft nwnluchisoft nwnPred 5 dňami
  • malardo

    luchisoft nwnluchisoft nwnPred 5 dňami
  • Lo estafaron 😁😁😁 svlift.info/level/video/ksuxmZOBasywpXo

    Rrerreto 55Rrerreto 55Pred 5 dňami
  • Al carrer.

    Samia LaghmaouiSamia LaghmaouiPred 5 dňami
  • Alguien se dio cuenta que la miniatura 22 23 24 tienen los mismos muertos xdd

    Andrés Restrepo HenaoAndrés Restrepo HenaoPred 5 dňami
  • Me cae tan mal 8cho en seriooo!!

    Valentina ValverdeValentina ValverdePred 5 dňami
    • Porque

      Yamisela PerezYamisela PerezPred 5 dňami
  • AURON : BAMOS PERXITTA A LEVANTAR AL LISTON DOS SEGUNDOS DESPUES POLICARPIO :PERXITTA PERXITA

    Luis SuarezLuis SuarezPred 5 dňami
  • Like x la risa de viejo de pol

    Pipe RomeroPipe RomeroPred 5 dňami
  • 28:00 😂😂

    theking 325theking 325Pred 5 dňami
  • 3:00 2:50 3:23 5:05 5:53 6:46 9:00 10:52 13:17 14:09 17:15 21:56 27:35 29:25

    EllaEllaPred 5 dňami
  • 18:42 Uhhhhh 7u7

    Alejandra MatínezAlejandra MatínezPred 5 dňami
  • Únete bebe discord.gg/DWBUYxJyCy

    A. MurallesA. MurallesPred 5 dňami
  • 28:05 una posible prueba de que Perxas hace MG ? (stream snipping)

    Santiago MadariagaSantiago MadariagaPred 6 dňami
  • Siempre en amoung us jjjajjajaja auron gana más visitas el debería hacer más amoung us

    Enmanuel Tantas CenturionEnmanuel Tantas CenturionPred 6 dňami
  • Claro que era axozer porque cuando quitaron la luz y auron fue a repararla pues axozer estaba esperando hay, solo que como llegaron más personas no lo pudo matar

    Isabel ArangoIsabel ArangoPred 6 dňami
  • Auron descargar el bral estar

    mipave78mipave78Pred 6 dňami
  • Eh notado que Violeta cuando es impostor hace la vos medio suave

    Ale dibujaAle dibujaPred 6 dňami
  • 28:22 tremenda frase se enojó horrible

    S2C09 Fernando Arturo Diaz PonceS2C09 Fernando Arturo Diaz PoncePred 6 dňami
  • XD hoy me doy cuenta q las iniciales de Sara BJ son las de mis nombres

    Brian j. Rivera CaraballoBrian j. Rivera CaraballoPred 6 dňami
  • Momon: "Otra vez con lo mismo, es que de verdad, pues nada me voto a mí mismo" Auron: "Momon no llores no digas pues me voto a mí mismo" xddd

    Ian CamposIan CamposPred 6 dňami
  • osea que violeta y perxas son algo :v?

    Holanda Guadalupee Gonzalez MartinezHolanda Guadalupee Gonzalez MartinezPred 6 dňami
    • Novios

      Yamisela PerezYamisela PerezPred 5 dňami
  • Auron tiene una maldición en este juego cuando le toca impostor 😂siempre descubren a su compañero enseguida

    Michael PintosMichael PintosPred 6 dňami
  • Que significa conversaciones de sofá? :V es que no entendí no entiendo muy bien algunas palabras de España

    Alejandro _139Alejandro _139Pred 6 dňami
  • 5 : 44 Lo mejor del video sin duda 😂

    Antonia DominguezAntonia DominguezPred 6 dňami
  • ¿Alguien sabe si la última partida la gano Violeta?

    Katya Hernandez HernandezKatya Hernandez HernandezPred 6 dňami
  • 27:04 y el ka pasao de momon :( xd

    DogiDogiPred 7 dňami
  • 18:41 xd

    DogiDogiPred 7 dňami
  • Soy yo o en este video tiene una calidad épica!?

    DogiDogiPred 7 dňami
  • 3:25 mori de amor

    Maria Elba RodríguezMaria Elba RodríguezPred 7 dňami
  • Me encanta la amistad de Auron y Perxitaa, me caen muy bien. 🙌🏻

    Gun's VanaGun's VanaPred 7 dňami
  • Porq no ponen la partida completa?

    Stephanie. Loaiza.Stephanie. Loaiza.Pred 7 dňami
    • En los directos esta

      Yamisela PerezYamisela PerezPred 5 dňami
  • estos siempre me hacen reir

    hanna cabrerahanna cabreraPred 7 dňami
  • La beta es beta aún no se sabe si saldrá oficial. ES UNA mierda tener la barra de tareas

    Qué pasa siQué pasa siPred 7 dňami
  • ningun español: absolutamente ningun español: americanos: Somos los unicos que nos cagamos de la risa cuando ellos hablan hasi: 19:53

    Matías GordilloMatías GordilloPred 7 dňami
  • Nadie Auron cuando hace la misión de seguir el sonido con los botones: UUuuuUouuu TEMAZO

    Belinda AlpacaBelinda AlpacaPred 7 dňami
  • Hola

    Jean carlo Herrera FernandezJean carlo Herrera FernandezPred 7 dňami
  • 5:59 JJAJAJAJA

    iixgxada rblxiixgxada rblxPred 7 dňami
  • 29:45 JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

    Horacio MedinaHoracio MedinaPred 7 dňami
  • 2:49 Amonos! Ajjajajaja

    ElPluS YTElPluS YTPred 8 dňami
  • Aurelio el impostor ganador...!!

    Bliper GamesBliper GamesPred 8 dňami
  • Yo dándole al vídeo like sin siquiera verlo Mi hermana : por qué le das like si ni lo has visto 🙄 Yo : por qué es Auron 🌚 Edit : Soy fan número 1 del inglés de Auron XD 🤣🤣🤣

    Cami NFCami NFPred 8 dňami
  • Jsjs muero

    Mia MoralesMia MoralesPred 8 dňami
  • Perxita acusa a Auron Auron: "¡Sacate la pinga de la boca hombree!" Policarpio partiendose el c#lo

    Anderson Manue Ordinola SilvaAnderson Manue Ordinola SilvaPred 8 dňami
  • *Auron entra al juego* Pato: funable 🤣

    Ana Dalay ParedesAna Dalay ParedesPred 8 dňami
  • Peroo ame esa parte

    KIKIKAN 1115KIKIKAN 1115Pred 8 dňami
  • 18:41 se escucho un gemido muy loco

    Damaris FriasDamaris FriasPred 8 dňami
  • Minuto 3:14 el grito de auron

    Ezequiel SanchezEzequiel SanchezPred 8 dňami
  • Ka pasao???? Ya es clásico....😗😗😗

    Cristian MamaniCristian MamaniPred 8 dňami
  • Jajaja bAiøLęT

    Luis CamachoLuis CamachoPred 8 dňami
  • Era emilio

    Eduardo GutierrezEduardo GutierrezPred 8 dňami
  • Auron estaria bien que jugueis una partida con rubius reborn oracio y poco mas,

    RWVYT XDRWVYT XDPred 8 dňami
  • Reborn: a ver a quien me cargo 14:00 aXoZer: Messirve

    Top 100 mejores artistas de todos los tiemposTop 100 mejores artistas de todos los tiemposPred 8 dňami
  • Es el mejor SVlift

    Lola DiazLola DiazPred 8 dňami
  • eres el mejor youtuber

    MATIAS RIOS ORTIZMATIAS RIOS ORTIZPred 8 dňami
  • 9:05 siempre les dedica las buenas partidas a sus compañeros impostores funados y Perxita se la pasaba cerrándole las puertas a propósito JJAJA Momon por lo menos sí le ayudó desde el más allá.

    Kenya GarcíaKenya GarcíaPred 8 dňami
  • 29:52 Pato: "Yo ya sé quienes son los dos asesinos" (Policarpio aparece como muerto) Pato: "Pol no ha... ¡Hostia!" Reborn (muerto): "PUTO EMPANADO DE MIERDA, DESPIERTA DEL COMA"

    D A C ED A C EPred 8 dňami
  • Estas son las veces que Aurelio y a Policarpio fueron impostores juntos AJAJJAJAJA I I V

    Vicky SanchezVicky SanchezPred 8 dňami
    • @lol vex AJAJAJJAJAJA

      Vicky SanchezVicky SanchezPred 7 dňami
    • Buen intento

      lol vexlol vexPred 7 dňami
  • Este... Este wey...es... Mi... Mi... IDOLO

    XxFEDExX EL GUERRERO ninguno que te pensas pibe?XxFEDExX EL GUERRERO ninguno que te pensas pibe?Pred 8 dňami
  • gren video me inspiras

    jose luis lunajose luis lunaPred 8 dňami
  • Refrán: -Mas sabe el diablo por viejo que por diablo Auron: -Esque e e el diablo cuanto más viejo masss ee...diablo!.

    Dan ZlDan ZlPred 8 dňami
  • Violeta g tiene canal de twitch

    Benjamin CurianteBenjamin CuriantePred 9 dňami
  • Soy el unico que le cael mal 8cho?

    Leo CentenoLeo CentenoPred 9 dňami
  • yo sabia que era aXoZer porque cuando aurelio arreglo la luz APARECIO SE LA NADA osea mato en seguridad o ala medica saboteo la luz y se metio ala alcantarilla y aperecio en elctricidad

    Lucas FernandezLucas FernandezPred 9 dňami
  • En este video pato le tenia rabia a aurelio JAJJA

    iiʀᴏsᴇiiʀᴏsᴇPred 9 dňami
  • 12:07 teletransportacion de pato.v

    Rndm._boyRndm._boyPred 9 dňami